Patrimonio Familiar Protegido es una plataforma única, direccionada a proporcionar los mejores servicios personalizados a individuos y familias con altos niveles de patrimonio. A través de nuestros socios enfocados en inversiones, impuestos y el área legal, combinamos el alcance y la experiencia de la red global de servicios al inversionista de IQ-EQ con un conocimiento detallado de soluciones personalizadas en el contexto local de América Latina.
Esto nos permite ofrecer soluciones personalizadas a familias e individuos colombianos con un alto nivel patrimonial, con lo mejor de un equipo basado en Curazao, ayudando con todas las necesidades de estructuración patrimonial familiar.
Asistiremos en la estructuración, integración, control del día-a-día, implementación o vigilancia de la ejecución de transacciones. Adicionalmente, nuestra experiencia y presencia en mercados clave ofrece una importante influencia cuando se trata de asesoría independiente legal, fiscal y financiera para obtener las mejores mentes de la industria.
Finalmente, Curazao comparte una gran parte del patrimonio cultural de la región y todos los empleados senior en Curazao son multilingües en inglés, español, holandés y portugués. Es por esto que es simplemente el mejor lugar con la solución Perfecta para la estructuración de inversiones y proteger su patrimonio.
Patrimonio Familiar Protegido es una plataforma única, direccionada a proporcionar los mejores servicios personalizados a individuos y familias con altos niveles de patrimonio. Combinamos el alcance y experiencia de la plataforma global de servicios al inversionista de IQ-EQ, con la experiencia local, legal y fiscal de nuestros socios como Jiménez Higuita Rodríguez & Asociados y Private Kapital, Colombia.